Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(220)
Albacete(100)
Alicante(660)
Almeria(127)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(46)
Badajoz(137)
Barcelona(5.603)
Bizkaia(701)
Burgos(184)
Caceres(78)
Cádiz(244)
Cantabria(199)
Castellón(289)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(392)
Girona(482)
Granada(216)
Guadalajara(153)
Huelva(98)
Huesca(145)
Illes Balears(747)
Jaén(106)
La Rioja(198)
Las Palmas(420)
León(132)
Lleida(267)
Lugo(109)
Madrid(4.608)
Málaga(629)
Melilla(16)
Murcia(542)
Navarra(310)
Ourense(71)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(72)
Sevilla(634)
Sin especificar(576)
Soria(52)
Tarragona(463)
Teruel(60)
Toledo(265)
València(1.213)
Valladolid(234)
Zamora(64)
Zaragoza(710)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.548)
Comercial y ventas(2.626)
Compras, logística y almacén(2.111)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(128)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.213)
Ingenieros y técnicos(1.969)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(143)
Marketing y comunicación(648)
Otras actividades(1.751)
Otros(3.926)
Profesiones y oficios(1.379)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(406)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.158)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.041)
Formación Profesional Grado Superior(916)
Grado(1.202)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(73)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.149)
Sin estudios(979)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.200)
Indiferente(473)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.574)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.098)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.064)
De duración determinada(2.996)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(151)
Indefinido(9.206)
Otros contratos(6.193)
Sin especificar(3.996)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de trabajador social

327 ofertas de trabajo de trabajador social


BAJA MÉDICA LIMPIEZA CÓRDOBA CAPITAL CON CARNET DE CONDUCIR (DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en el polígono de los Pedroches? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de CÓRDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de máquinas barredoras, tanto interior como exterior, con pistola a presión

Tu horario de trabajo será:

  • Jornada completa
  • Horario: 12:30 a 20:30 horas (con posibilidad de hacer turnos rotativos de noche)
  • Horario de lunes a domingo (con descanso de dos días)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por sustitución de baja médica, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a Centro Residencial DomusVi Arandia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial. Funciones: * Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. * Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales. * Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro. * Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro. * Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año. * Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social. * Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento * Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas * Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as. * Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud. * Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro. * Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.) * Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora * Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a. Se ofrece: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a. * Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía. * Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras-Inglés Alto
¿Posees un perfil administrativo y te motiva realizar un trabajo dinámico, con gran contenido? ¿Buscas un puesto estable en el que poder realizar labores relativas a distintos departamentos, con el objetivo de especializarte a medio plazo en el departamento de compras?Si valoras aprender y tener desarrollo a nivel profesional, en una empresa que aporta estabilidad y un gran clima laboral, ¡No te puedes perder esta oportunidad!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en el sector industrial. Precisa incorporar directamente por empresa, de manera indefinida, perfil administrativo que comience realizando labores de soporte a distintos departamentos, con el objetivo de aprender, especializarse y consolidarse en el departamento de compras a medio plazo.Inicialmente, la persona seleccionada realizará las siguientes labores:-Soporte a compras-Atención telefónica y presencial-Gestión y control de plataformas de acceso a empresas-Organización de ferias nacionales e internacionales-Control del registro horario de los trabajadores-Labores administrativas y de gestión a nivel documental-Gestión la web actual mediante previa formación y ayuda de una empresa subcontratada además de la actualización de las redes sociales de la empresa. De manera paralela, la persona irá formándose y especializándose en el área de compras, con el objetivo de consolidarse en dicha posición a medio plazo. En ese momento, pasará a responsabilizarse de las siguientes labores:-Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores/as para cada proyecto.-Mantenimiento y actualización de la cartera de proveedores/as, tanto a nivel nacional como internacional.-Realización y seguimiento de pedidos, así como la entrada de los mismos en administración. -Control de margen sobre ventas-Labores administrativas y de gestión propias del departamento.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa de lunes a jueves de 8h a 13.30h y de 15h a 17.30h, viernes de 8h a 15h y salario inicial en torno a los 26K, con compromiso de desarrollo profesional y económico a corto-medio plazo. Trabajarás en una empresa con un gran ambiente laboral, donde aprender y crecer a nivel profesional.Si consideras que tu perfil encaja en la vacante solicitada y eres una persona que valora realizar un trabajo dinámico y polivalente no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Dinamizador/a_Sant Pere De Ribes (Les Roquetes)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Dinamizador/a de actividades con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? * Programar, organizar y planificar proyectos y actividades de dinamización de los Casals Municipals. * La elaboración de los proyectos y actividades Realizar las inscripciones, seguimiento y control de la asistencia a cada una de las actividades. Promover las actividades * Actuar de apoyo en las Asambleas Generales y actos extraordinarios de los Casals Municipals, cuando se requiera. * Dar soporte técnico en la gestión cotidiana a las entidades de personas mayores que realizan sus actividades dentro de los Casals Municipals. * Recoger las iniciativas e intereses de las personas mayores de actividades lúdicas y formativas. * Colaborar y actuar de apoyo en el asesoramiento a las entidades mayores cuando se requiera. * Buscar y utilizar cualquier recurso formativo no formal institucional o extra institucional que contribuya a la mejora de conocimientos de las personas mayores. * Promocionar el asociacionismo, potenciando y apoyando la vida asociativa. * Apoyar las iniciativas de Intercooperación entre asociaciones de personas mayores. * Apoyar y promover la participación de las personas usuarias de los casales y de las entidades de gente mayor de los casals en las actividades del pueblo y del Consejo Comarcal. * Detectar posibles situaciones de riesgo y/o maltrato. * Elaborar una memoria y valoración anual del proyecto. * Cualquier otra función relacionada con la dinamización y promoción del ocio y vida activa de las personas mayores y el apoyo a la gestión y buen funcionamiento de los centros municipales y entidades cesionarias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opción de continuidad. * Horario de 10am a 14pm, de lunes a domingo. * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato estable * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
APOYO PUNTO VIOLETA (NOCTURNO - SAN FERNANDO)
Buscamos dos personas para el punto violeta en San Fernando de Henares que se encarguen de sensibilizar, ayudar y apoyar a los/as ciudadanos/as que acudan al recinto ferial del municipio. Los días son: 29, 30, 31 y 1 de mayo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA FERROL 6H/S

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de FERROL? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo

Tus funciones serán:

  • Limpieza instalaciones, suelos, mobiliario, baños, superficies...de dos centros situados en Ferrol.

Tu horario de trabajo será:

  • Primer Centro: Lunes y Miércoles 19:00 - 20:00/ Martes y Jueves 19:00 - 19:30 Segundo Centro: Lunes, Miercoles y Viernes 20:00 - 21:00
  • Jornada: 6 horas/ semana
  • Salario: 206 Brutos/mes

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal por sustitución vacaciones del 31/05 al 30/06 dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de limpieza (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Alcora? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Castellón.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, escaleras, suelos y baños.
  • Limpieza de las instalaciones.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Reposición de jabón, papel higiénico y papel secamanos.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes (25h/s) 13:30-18:30.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada del 75%. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Trabajador/a Fam. SAD_Sant Pere N.(Campaña Verano)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar (durante los meses de verano) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Les Fonts. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? 1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como: * Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. * Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. * Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. * Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. 2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. * Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social. 3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opciones de continuidad. * Horario mañana y/o tarde, de lunes a viernes con dos días de descanso. * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trabajador/a Familiar SAD_Sant Pere Nord (Sab/dom)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Les Fonts, los fines de semana (durante los meses de verano). Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: 1. Atención Personal 2. Acompañamiento 3. Tareas Domésticas 4. Tareas Terapéuticas ¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar? 1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como: * Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. * Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. * Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. * Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. 2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. * Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social. 3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal los meses de verano con opciones de continuidad. * Horario de fin de semana (sábado y domingo) - 16hrs * Salario acorde al convenio Cataluña según categoria * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Limpieza. Zona Castellana (Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona del Paseo de la Castellana? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de tiendas.
  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Tu horario de trabajo será:

  • Del 1 al 30 de julio. Paseo de la Castellana. De Martes a Viernes de 09:00 a 13:30. 18h/semanales.
  • Del 31 de julio al 19 de agosto. Paseo de la Castellana. Sábados, Domingos y Lunes de 10:00 a 14:00. 12h/semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Salario segun convenio
  • Contrato Temporal por sustitución de vacaciones del 1/07 al 19/08, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A JARDINERÍA CON DISCAPACIDAD Y VEHÍCULO PROPIO

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE JARDINERIA? Buscamos profesionales con experiencia en mantenimiento de zonas de verdes (jardines, parterres, etc), para realizar las distintas tareas de jardinería en uno de nuestros clientes de la zona de la Universidad. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado como jardinero/a seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de CÓRDOBA.

Tus funciones serán:

  • Planificación y ejecución de trabajos de Jardinería.
  • Plantación, riego, mantenimiento y recolección.
  • Siega, desbroce, riego, poda de árboles y arbustos.
  • Abonar y aplicar tratamientos con fitosanitarios.
  • Mantenimiento de plantas de interior.

Tu horario de trabajo será:

  • Semanas alteras de Lunes, miércoles y viernes y semanas de martes y jueves.
  • Horario de 7:00 a 15:00h
  • Jornada de 18 horas/semana

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato por suplencia de vacaciones, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A AIGUAVIVA GIRONA 8h +33% CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como LIMPIADOR/A EN AIGUAVIVA GIRONA, Buscamos profesionales con experiencia en funciones de limpieza de espacios.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de zonas comunes, oficinas juzgado, lavabos y almacén.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato fomento estable como titular.
  • Dos días a la semana 4 horas cada día, en horario a escoger por el trabajador.
  • Salario 8h a la semana: 277 euros brutos al mes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VACACIONES LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD Y CARNET DE CONDUCIR PARA LUCENA Y CABRA

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de dos de nuestros clientes ubicados en LUCENA Y CABRA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de CÓRDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de oficina.

Tu horario de trabajo será:

  • De 13:00 a 14:00
  • Lunes, miércoles (13:00 a 14:00h) y jueves (13:00 a 13:30h)
  • 2,5 horas/semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por sustitución de vacaciones, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VACACIONES OPERARIO/A LIMPIEZA CON VEHÍCULO PROPIO Y DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en EL POLIGONO LA TORRECILLA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de CÓRDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de varios servicios.

Tu horario de trabajo será:

  • Turno de mañana.
  • De 6 a 10:30h
  • Horario de lunes a domingo
  • 20 horas/semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por sustitución de vacaciones hasta el 4 de agosto, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PUESTO ESTABLE: LIMPIEZA EN CÓRDOBA CON CARNET Y DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en las instalaciones de varios de nuestros clientes ubicado en CÓRDOBA CAPITAL? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CÓRDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de instalaciones de varios centros de trabajo
  • Labores de arreglos básicos (cambiar enchufes, arreglar lavabos, etc)

Tu horario de trabajo será:

  • Horario de lunes a domingo (con descando de dos días)
  • Jornada completa en turno de mañana

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato ESTABLE, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40770 - Tècnic/a d'inclusió i atenció a empreses

DESCRIPCIÓ GENERAL DEL LLOC DE FEINA I FUNCIONS
Fa prospecció comercial. Identifica oportunitats per promoure la cartera de serveis de l'entitat entre les empreses i establir aliances comercials que recolzin aquesta missió. Com?
- Mitjançant la implementació, seguiment i avaluació del protocol d'acostament a l'empresa.
- Elaborant i executant estratègies de captació de fons dirigides a les empreses.
- Desenvolupant propostes a mida per les empreses client.
- Intermediant entre possibles ofertes i candidatures.
- Mantenint i ampliant la cartera de clients.
Col·labora amb les diferents àrees de l'entitat. Treballa estretament amb altres àrees per integrar la perspectiva d'inclusió en tots els projectes de l'entitat.
Contribueix en l'elaboració d'informes, memòries, protocols i registres.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 35
  • Horari: 35 h/setmanals. Una tarda a la setmana fins les 18h.
  • Retribució brut anual: 21.000 bruts anuals (en 12 pagues)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOCIAL ** (sustitución) - Delegación de Madrid · Rivas

Objetivo del puesto

Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
  • Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
  • Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
  • Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
  • Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
  • Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Acogida.
  • Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
  • Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
  • Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
  • Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la entidad CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área de Acogida a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
  • Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Limpieza Lucena (Discapacidad)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Lucena? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SIFU CORDOBA.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de restaurante ( cocina y sala).

Tu horario de trabajo será:

  • De 9:00 a 13:00.
  • Horario de lunes a domingo rotativos (se descansa dos días)
  • 18 horas/semana.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por suplencia de vacaciones dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
20652/ Técnico/a Intermedio PRL_ FUERTEVENTURA

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en FUERTEVENTURA gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, elaboración de evaluaciones de riesgos y planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Realización de varios informes de ergonomía.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial 6 meses con posible estabilidad
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Social worker EUAA

La presente vacante se enmarca en el apoyo que la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la Secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el refuerzo de los Centros de Acogida de Refugiados (CAR) que forman parte de la red nacional de centros de migraciones.


Tareas principales:

-Acompañamientos a entidades y organismos con las personas residentes tales como la OAR, INSS, Tesorería, Centro de Salud, etc.

-Apoyo en la planificación, elaboración y seguimiento de itinerarios individualizados de preparación para la autonomía y elaboración de un programa individualizado de búsqueda activa de empleo.

-Apoyo a la coordinación con los recursos sociales de la zona, en coordinación con el resto del equipo.

-Apoyo a la participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.

-Apoyo al servicio de Contextualización y Dinamización que se lleva a cabo en el centro a la hora de diseñar y dirigir talleres educativos para personas adultas y menores: habilidades sociales, resolución de conflictos, fomento de hábitos saludables, prevención y recursos de actuación en adicciones, promoción del buen trato en las relaciones personales, fomento de los valores de la diversidad, habilidades de parentalidad positiva, etc., así como en el diseño, gestión y ejecución de intervenciones de ocio y tiempo libre y actividades socioeducativas, deportivas y culturales que favorezcan la convivencia y la conexión entre las personas residentes.

-Trabajo individual y grupal con las personas residentes, en coordinación con el equipo técnico, para promover la consecución de los objetivos de sus programas individualizados de integración.

-Apoyo al seguimiento educativo de las y los residentes del centro menores de edad que se encuentren en edad escolar en coordinación con el Equipo Técnico del CAR.

-Promoción del conocimiento de entidades, asociaciones, programas y recursos locales por parte de las personas residentes.

-Apoyo a la planificación, gestión y apoyo en la búsqueda de vivienda.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro de Día en Zona Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada a convenir * Turnos a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Hotline Information Provision Officer- EUAA
La presente vacante se enmarca en el apoyo que la Agencia de Asilo de la Unión Europea (EUAA) realiza a la Secretaría de Estado de Migraciones (SEM) del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones a través del Plan Operativo (2023-2026). En particular, en relación con el suministro de información dirigida a personas desplazadas como consecuencia del conflicto en Ucrania, potenciales solicitantes de Protección Temporal.Objetivo del puesto:Realizar funciones de suministro de información especializada en materia de protección temporal y derechos derivados de dicha protección, a través de vía telefónica y/o mediante chat on-line, en lengua ucraniana, rusa, española e inglesa dirigida a personas desplazadas como consecuencia del conflicto en Ucrania, potenciales solicitantes de Protección Temporal. Realizar funciones de análisis de los datos recogidos en dichas sesiones de suministro de información para garantizar la correcta derivación de los casos a las oficinas pertinentes y su seguimiento.Tareas principales:-Tras una formación previa, informar en lengua ucraniana, rusa, española e inglesa, a través del teléfono, a las personas que solicitan información sobre los procedimientos, derechos, servicios y aspectos prácticos vinculados a la protección temporal en España.-Contribuir a la recopilación de preguntas y respuestas frecuentes.-Contribuir a la recopilación y a la actualización continua de los documentos de referencia.-Garantizar la derivación y el seguimiento adecuado de las consultas individuales complejas, poniendo en conocimiento de la coordinación del servicio de información cuando sea necesario.-Recopilación, elaboración gráfica y análisis de los datos recogidos.-Registro de las incidencias que se reciban a través de la línea telefónica, asegurando su correcto seguimiento según el protocolo acordado.-Participación en cursos de formación y actualización sobre la Protección Temporal y otras iniciativas de la EUAA.-Participación en reuniones de coordinación para debatir casos, procedimientos y normativa, para proponer mejoras del servicio.-Investigación, redacción y/o traducción de textos breves.-Contribución a la identificación de nuevas temáticas e iniciativas relevantes para el suministro de información sobre Protección Temporal por parte de la EUAA.-Identificación e información a la coordinación del servicio de información de las cuestiones a las que no se dé respuesta en los documentos de referencia elaborados.-Otras tareas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.CUALIFICACIONES MÍNIMAS REQUERIDAS- Conocimientos a nivel avanzado/nativo de idioma ucraniano, así como nivel alto de idioma ruso, español e inglés.- Formación profesional, diplomatura o grado universitario.- Conocimiento de herramientas informáticas (nivel intermedio de Excel).Requisitos adicionales:Conocimientos y competencias:-Capacidad relacional y empatía.-Conocimientos de técnicos/as de comunicación y conocimientos de servicio al cliente.-Proactividad.-Buena capacidad de organización.-Buena habilidad de resolución de problemas.-Habilidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.-Habilidad para trabajar en equipo.EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDARequerida:Experiencia de al menos 1 año en tareas de atención al cliente/usuario, telefónica/online, o en tareas de interpretación y/o traducción.Experiencia en contextos migratorios y/o con personas necesitadas de protección internacional y/o temporal.Se valorará:Experiencia o formación previa en el ámbito de la intervención social.En caso de estar interesado, ¡NO LO DUDES! ¡INSCRIBETE!
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
Anterior